Oliver Michl se une a Teo Martín Motorsport para el Campeonato de España de Fórmula 4

Oliver Michl se une a Teo Martín Motorsport para el Campeonato de España de Fórmula 4

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de presentar a Oliver Michl como tercera pieza del proyecto que tiene el empresario español para el Campeonato de España de Fórmula 4 2021. El joven piloto de nacionalidad austriaca, con tan solo 16 años ya ha destacado en el karting europeo y está deseando pornerse a prueba con los monoplazas en una competición a la altura.

 

Así, tras un 2020 condicionado por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, Oliver está preparado para la acción, motivado y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en los mejores circuitos de España y Europa a los mandos del Tatuus F4-T014 en el campeonato que empieza en apenas dos semanas. Estamos seguros de que nuestro nuevo piloto estará a la altura.

 

Teo Martín, Team Owner: «Estoy encantado de que Oliver forme parte de nuestro equipo y nuestro proyecto de F4 donde queremos potenciar y alentar el talento de los jóvenes pilotos«.

 

Oliver Michl: «Creo que Teo Martin Motorsport tiene un gran potencial y me siento muy honrado de tener esta oportunidad. Estoy deseando trabajar con ellos«.